Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:10 -

15 de marzo de 2018

Estarían sustrayendo combustible al municipio de Gral Viamonte

"Logramos detener a un individuo que transportaba gasoil que presumiblemente pertenecía a las maquinarias del equipo vial" - -expreso - el Intendente en conferencia de Prensa, ante los rumores en la vía pública.

El intendente remarcó que: “este es un tema que se viene hablando desde hace años y se escucha en la calle, pero nunca nadie lo había denunciado o investigado. El robo de gasoil era algo que nos preocupaba, porque estamos todos para trabajar con el vecino y que nadie se lleve un centavo.

La persona que se encontró sería la que compra el gasoil, pero también está la que lo vende. Trabajamos en conjunto con la policía para agarrarlos en el lugar y con las manos en la masa. Estamos contentos de poder haberlo detenido, pero tristes de que aún suceda en nuestro gobierno. Vamos a seguir investigando y no vamos a dejar que quede todo así en el aire. Queremos que se conozca la verdad, pero sabemos que es fundamental las pruebas. Yo me puse a la cabeza de esto y estamos totalmente abiertos a la justicia, sea quien sea el responsable, sean funcionarios o no, sean empleados o no, sea un civil o no, nosotros no vamos a parar ni encubrir a nadie. Queremos que los responsables tengan las consecuencias que le corresponden por robarle al pueblo”.

COMPARTIR:

Comentarios