Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:13 -

14 de marzo de 2018

El 5to Encuentro Itinerante de Teatro Regional "Rodando por el Horizonte" será en Los Toldos

Las teatreras y los teatreros de la Asociación Horizonte se reunieron en nuestra ciudad para encausar el trabajo del año que comienza.

Los temas fueron diversos, como la posibilidad de abrir un corredor de salas para las producciones de la región y la posibilidad de gestionar como Asociación una vez lograda la personería jurídica.

Pero la noticia más importante para nuestra ciudad, es que los días 7, 8, 9 y 10 de junio, Los Toldos será sede del 5to Encuentro Itinerante de Teatro Independiente "Rodando por el Horizonte". Eso implica que durante cuatro días vamos a ver obras de teatro, trabajos teatrales en proceso, vamos a contar con talleres y vamos a ver la ciudad llena de teatro.

Las obras se llevarán a cabo, no sólo en el teatro sino en distintos espacios como escuelas, plazas, sociedades de fomento, etc.

El encuentro se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: Producciones terminadas de la región, trabajos en proceso, para compartir pareceres y sugerencias, capacitación, a cargo de personas de la región y un plenario para poner en común las preocupaciones, intereses y devenires del trabajo teatral regional que se está llevando a cabo.

La asociación está formada por grupos de Los Toldos, Chacabuco, Lincoln, Junín, Trenque Lauquen, América, 9 de Julio, Mechita, Bragado, Chivilcoy, Gral. Pinto, Gral. Villegas, Tres Algarrobos y sigue sumando....

 

COMPARTIR:

Comentarios