Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

13 de marzo de 2018

Los farmacéuticos alertaron sobre las prestaciones a afiliados de IOMA

Desde el Colegio de Farmacéuticos volvieron con advertencias para IOMA y peligra la atención a los afiliados.

Las prestaciones de Salud en la Provincia corren riesgo y se acrecienta la crisis en la obra social estatal en Buenos Aires por la falta de pago a distintas áreas que cubre IOMA.

En ese sentido, desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, María Isabel Reinoso remarcó que peligra la atención de los afiliados y que quieren saber si desde la obra social tiene los recursos para afrontar la deuda de 220 millones de pesos.

“Será muy difícil sostener las prestaciones” resaltó Reinoso en dialogo con Radio Provincia e insistió con la falta de pago por parte de la obra social, “no conseguimos que IOMA nos diga qué está pasando y la deuda hoy asciende a 220 millones de pesos, entre prestaciones, dispensa de medicamentos oncológicos e insumos”.

“Tenemos prestaciones vencidas del mes de diciembre sin cobrar un centavo. Las farmacias deben pagar a las droguerías en 15 días y así es muy difícil sostener la prestación” remarcó la titular del Colegio de farmacéuticos.

Recordemos que hace dos semanas, desde los farmacéuticos realizaron un cese en la atención a afiliados de IOMA, en sintonía con el reclamo de las clínicas del interior bonaerense y la suspensión de nuevos pacientes por parte de los psicólogos.

“Estamos preocupados porque si hay dificultades de dinero hay que decir la verdad y buscar soluciones, porque si en los próximos días no tenemos el pago de las prestaciones, las farmacias no pueden seguir dando el servicio como el afiliado se merece” concluyó Reinoso.

COMPARTIR:

Comentarios