Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  EL MUNDO DEL ESPECTACULO  9 de marzo de 2018
Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia
El actor de 28 años e increíble parecido ganó el rol para interpretar a "El Gitano" más joven y cambió su vida. El antes de la fama. Una biografía curiosa.

Casi una década atrás, su maestra de teatro, Mónica Bruni, lo miró de reojo y le dijo: "En vos veo a Sandro joven". Agustín sonrió, pero por entonces el comentario era intrascendente. Roberto Sánchez no le significaba nada. Ahora es el mito del que se volvió devoto. Y gracias al que cada noche entra a la casa de más de un millón y medio de televidentes.

El más joven de los tres Roberto Sánchez en Sandro de América, es uno de los responsables de que la serie dirigida por Adrián Caetano sea lo más visto de la televisión argentina en lo que va del año. "Las nenas" están conmovidas por el "clon": los labios gruesos, el "dibujo" de los ojos, rasgos como calcados.

Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia

Sullivan, criado en Las cañitas y ahora fan de Sandro. (Germán García Adrasti).

Nieto de irlandeses, Agustín Sampietro Sullivan se crió en Las Cañitas. Nació en Buenos Aires, el 31 de diciembre de 1989, cuando Roberto Sánchez tenía ya tres décadas de kilometraje artístico y estaba a punto de debutar con programa propio -Querido Sandro-, por Canal 13.

Jura que quiso ser actor "desde el jardín de infantes". Creció con "Cebollitas y Dibu como fondo de pantalla". Tanto niño actor le contagió la inquietud. "Le rogué a mi mamá que me llevara para actuar en Verano del 98, no me dejó, pero insistí tanto que aceptó llevarme a un casting de Chiquititas", cuenta. La suerte no estaba, todavía, de su lado. El consuelo fue ingresar el taller de teatro del colegio Esquiú, de Belgrano.

A los 11 años se inscribió en la escuela de Norma Aleandro y Oscar Ferrigno. A los 16 pasó a las aulas de Agustín Alezzo. Por entonces Don Alezzo no quería aceptarlo en sus filas, debido a la minoría de edad. Sullivan se plantó con el uniforme del colegio y lo convenció.

Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia

Lookeado como Sandro en la serie de Telefe.

Una tarde, sin avisar, se tomó el 60 y llegó a los Estudios Fleming, en Martínez. Entregó el delgado curriculum y esperó la recompensa: fue convocado para debutar en televisión con un raquítico rol de dos capítulos en Amor mío, la sitcom que protagonizaban Romina Yan y Damián De Santo.

Lo que siguió fue una experiencia de viajes por Latinoamérica durante tres años: formó parte del elenco teatral de Los padrinos mágicos y, un año después, de Hi-5. La TV argentina seguía siendo su obsesión. Más de 20 casting y el 'No' como respuesta.

​Señores PapisAmar después de amar. Las participaciones pequeñas no le alcanzaban. "Llamaba a las productoras, ponía voz gruesa, inventaba excusas para que me atendieran. Perseveré. Estaba convencido que era para mí", dice. "Medito y rezo mucho. Soy muy espiritual. Entendí de a poco que necesitaba pasar por muchos 'no' para estar donde estoy".

Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia

Un clon de Sandro que impresiona.

La construcción de "El Gitano"

Sullivan sólo tenía recuerdos de la conmoción popular que ocasionó la muerte de Sandro, en 2010. Apenas fue seleccionado para el rol, no paró de "deglutir" videos y de analizar cada párrafo del libro de Graciela Guiñazú en el que se basó la historia.

El foco de Agustín estuvo puesto en la franja que le tocó, que va desde los 16 a los 32 años de Sandro. Para el rol tomó clases de armónica, piano y guitarra. "Él fue un autodidacta, aprendió solito con una guitarra destrozada. Las pasó todas y mi historia es parecida en eso de insistir e insistir. Todos tenemos un sueño por el que vivimos. Yo siento que Sandro me eligió. Nos eligió a todos".

Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia

En la presentación de la serie, en Puerto Madero. (Emmanuel Fernández).

Hace unas semanas Agustín sintió piel de pollo. Lo cuenta y la piel se le eriza otra vez: entró a la mansión de Banfield, vio "la casa intacta", acarició los trajes colgados en el placard. Entendió que lo actuado era "como una réplica" de lo que había pasado medio siglo atrás.

"No pude ir a la casa de Banfield hasta que no terminara de filmar, como para no quedar influenciado. 'Olvidate de todo lo que estudiaste', me dijo Caetano. Quiero aclarar que esta no es una imitación de Sandro".

Casi director y autor de una tira

Cuando rinda "Historia contemporánea y moderna" se recibirá de Director de Artes escénicas, en el UNA. Admirador de Johnny Depp y Sean Penn, eficaz wing en el rugby, "pésimo futbolista", hoy practica natación y CrossFit.

Quién es Agustín Sullivan, el chico Sandro: sangre irlandesa y una historia de perseverancia

Sullivan y Macedo. Sandro y Daniela, pareja que duró unos meses.

No tiene pareja, simpatiza con Independiente y es "viajero permanente": se jacta de aterrizajes en Edimburgo, Dublin, Versalles, París y otras cuantas ciudades, en las que ama se instalarse por dos o tres meses.

Cauto, de bajo perfil, todavía procesa el aluvión de elogios, seguidores virtuales y pedidos de entrevistas. El revuelo no lo roza. Estudia con Nora Moseinco y acaba de disfrutar de un seminario de actuación en Nueva York. Hasta hace unos meses colaboraba en la inmobiliaria de su madre.

¿Cómo se sale ileso de un pico de popularidad que puede amenazar con no repetirse? "Sigo estudiando. Nunca dejé de tomar clases. Y me dedico a escribir también. Tengo escrito un proyecto, el piloto de una serie a la que bauticé Nunca solos, sobre la historia de dos hermanos", anticipa.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL MUNDO DEL ESPECTACULO
Murió Ana María Giunta
Comentarios:

Nuestro saludo es de...

 

 

FALLECIDOS

 

 
 
 

 

 

NOVIEMBRE

.- Falleció el día 08, a la edad de 76 años, ADOLFO FACUNDO "chita" COIFIN

Casa de duelo Paso 1479

.-  Falleció el día 18, a la edad de 71 años MARTA ELIZABET MALLIA

Casa de duelo Uruguay 58

.- Falleció el día 18, a la edad de 70 años ANTONO FELIPE CORDIDO

Casa de duelo Falucho 1011

.- Falleció el día 19, a la edad de 69 años, ANTONIO "Quique" ENRIQUE BREA

Casa de duelo Pueyrredon 285

.- Falleció el día 22, a la edad de 79 años, BERNABEL "POCHO" RAMON ARCAL

Casa de duelo Rawson 369

.- Falleció el día 29, a la edad de 83 años, TERESA HAYDEE MUÑOZ

Casa de duelo Dean Funes 504

.- Falleció el día 27, a la edad de 78 años, JULIO RAMON CASAS

Casa de duelo Falcon 555

.- Falleció el día 28, a la edad de 56 años SAUL ANGEL CARMONA

Casa de duelo Mz 16 casa 14 B° Pueyrredon

DICIEMBRE

.- Falleció el día 03, a la edad de 76 años  ISMAEL "Turco"  ALBITAR

Casa de duelo Avellaneda 1298

 

 

 

 

 

 

 

 

HOY ESTÁ DE TURNO ...

 

Los turnos en Farmacia, comienzan a las 08:30 hs hasta las 08:30 hs del dìa siguiente
 
DICIEMBRE  2018
 
Día 1: Fcia STA ROSA
Dìa 2: Fcia STA ROSA
Dìa 3: Fcia STA ROSA
Dìa 4: Fcia MAFFEO
Dìa 5: Fcia  SAN JUAN
Dìa 6: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 7: Fcia STA ROSA
Dìa 8: Fcia RAMONTELLI
Dìa 9: Fcia RAMONTELLI
Dìa 10: Fcia MAFFEO
Dia 11: Fcia SAN JUAN
Dìa 12: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 13: Fcia RAMONTELLI
Dìa 14: Fcia RAMONTELLI
Dìa 15: Fcia MAFFEO
Dìa 16: Fcia MAFFEO
Dìa 17: Fcia SAN JUAN
Dìa 18: Fcia  ABARRATEGUI
Dìa 19: Fcia STA ROSA
Dìa 20: Fcia RAMONTELLI
Dia 21: Fcia MAFFEO
Dìa 22: Fcia  SAN JUAN
Dìa 23: Fcia SAN JUAN
Dìa 24: Fcia ABARRATEGUI
Dìa 25: Fcia STA ROSA
Dìa 26: Fcia RAMONTELLI
Dìa 27: Fcia SAN JUAN
Dìa 28: Fcia SAN JUAN
Dia 29: Fcia ABARRATEGUI
Dia 30: Fcia ABARRATEGUI
Día 31: STA ROSA
 
 
 
 
Este cronograma de turnos es orientativo, pudiendo tener cambios sin previo aviso de la farmacia a este sitio
 
Direcciones:
San Juan: Coliqueo 70
Fontana: Mitre 598
Sta Rosa: San Martìn 325
Lahuen: 6 de Agosto 298
Maffeo: Coliqueo 650
 
 

 

Telèfonos de urgencia

 

Policía: 101 - 442202
Bomberos: 100 - 442482
Hospital: 107 - 442290
Instituto Médico: 442496 / 442996

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Los Toldos
 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MUSICA DEL PUEBLO

de 08.00 a 09.00

 


www.lostoldosesnoticia.com.ar - Portal de Noticias Toldense - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet