Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

14 de noviembre de 2017

Vidal anunció descuentos en Mar del Plata

Serán durante el verano. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires aseguró que los que vayan a la ciudad feliz gastarán un 40% menos que en otro punto turístico del país, de Uruguay o Brasil. 

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que, en la próxima temporada estival de

Mar del Plata

, "una familia tipo va a gastar casi un cuarenta por ciento menos de lo que gastaría en otro destino turístico nacional, Uruguay o Brasil. Son números bien concretos a la hora de tomar decisiones sobre a dónde pasar las vacaciones", subrayó la mandataria desde la rambla de La Perla, junto a empresarios del rubro turístico, del comercio y funcionarios locales.

 

Vidal detalló los beneficios para quienes elijan el distrito marplatense, entre ellos descuentos en transporte, hoteles y gastronomía. "Creemos en

Mar del Plata

, esta ciudad vale la pena ser visitada", sostuvo Vidal, planteando que el objetivo de esa iniciativa gubernamental "es que cada vez haya más trabajo, porque el turismo es trabajo y en esta ciudad es muy importante".

 

La gobernadora explicó que, "a partir de enero, la provincia va a poder ofrecer tres playas públicas totalmente equipadas y gratuitas" en los barrios de Constitución, Punta Mogotes y el centro, frente al Museo del Mar, con "cuatro mil lugares gratuitos por día, con sombra asegurada, reposeras, servicio de baño y duchas".

También anticipó que "el Banco Provincia va a hacer un esfuerzo y a ofrecer descuentos muy importantes", como "un 50 por ciento de descuento dos veces al mes en supermercados" y también "en pasajes de ómnibus de larga distancia".

La gobernadora explicó también que, a través de las tarjetas del Banco Provincia, habrá "descuentos en espectáculos teatrales al cincuenta por ciento, treinta por ciento de descuento en hoteles y doce cuotas fijas para pagarlo a lo largo del año", además de "cincuenta por ciento también de descuento en gastronomía.

COMPARTIR:

Comentarios