Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 05:46 -

21 de octubre de 2017

La Fiesta de la Cultura Andina llena de color a Jujuy

La propuesta incluye, además de espectáculos musicales, un feria gastronómica y un paseo de artesanos. Los Tekis ofician de anfitriones. Se desarrolla desde ayer y hasta hoy en la Ciudad Cultural.

Este viernes arrancó una nueva edición de la Fiesta Internacional de la Cultura Andina que cuenta con la presencia del grupo jujeño Los Tekis, anfitriones e impulsores del encuentro. 

La celebración, que busca posicionarse como parte de la agenda nacional de fiestas populares, genera también un amplio espacio de encuentro entre distintas disciplinas vinculadas a la región andina.

Para esta tercera edición, la fiesta cuenta con K'ala marka, Bonanza y El Grupo Bolivia de Bolivia, Pelo DAmbrosio y Alborada de Perú, la banda Conmoción de Chile y artistas locales.

Además, al festival arribarán food trucks de Chile como Calama e Iquique. También habrá un paseo de artesanos con una pequeña feria.

Durante las dos jornadas, participa el chef Walter Leal, que junto a los chefs amigos de Chile y Perú, brindarán clases magistrales para enseñar cocina. 

Ayer, la cita comenzó a las 20 y se extendió hasta las 5 con la cartelera internacional con entradas de $ 200 (popular), $ 350 (platea plata), $ 500 (platea oro), $ 1.500 (VIP platino). 

Hoy, de 12 a 20 que comienza la veda electoral, el precio de la entrada es de $ 10 (que se usa para un seguro) y la gente podrá disfrutar de clases de cocina, pintura y la música de artistas jujeños.

COMPARTIR:

Comentarios