Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:10 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

10 de octubre de 2017

“Quiero saber si Cristina sigue pensando que la inseguridad es una sensación”

El candidato a Senador, Sergio Massa, aclaró cuáles son sus propuestas de campaña y increpó a la ex presidenta.

ergio Massa, candidato por 1 País, realizó duras críticas a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner al referirse a su rol en el Congreso. Acerca de ello, se preguntó si “seguirá pensando que la inseguridad es una sensación”, y si apoyará “el 82% móvil para los jubilados”.

“La gente sabe que vamos al Congreso a defender a la clase media y no para defendernos de causas judiciales”, indicó el referente del Frente Renovador, que afirmó que tienen “la responsabilidad de construir una oposición en la Argentina para no seguir discutiendo con el pasado”.

En cuanto a sus propuestas para la agenda legislativa 2018, el candidato señaló que desde 1 País “defenderán a los más vulnerables”, y también a quienes “el Gobierno dejó fuera de la agenda política”. En ese sentido, volvió a hacer hincapié en el slogan “las tarifas no pueden aumentar más que los sueldos”, al referirse a las más de 14 millones de personas que “perdieron contra el aumento de los servicios”.

COMPARTIR:

Comentarios