Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

10 de octubre de 2017

Los Toldos: Con la presencia de Salvador, Cambiemos lanzó su lista

El intendente Franco Flexas les agradeció "a las más de mil personas que colmaron el club Alsina para acompañarnos en el lanzamiento de los candidatos y el apoyo a un camino que emprendimos hace un año y medio".

En el marco de una amplia recorrida por la cuarta Sección, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, estuvo en Los Toldos, acompañando el lanzamiento de la lista de Cambiemos, que lleva como primera candidata a Maru Lencina.

El acto fue encabeza por el intendente Franco Flexas, sus pares de Chacabuco, Víctor Aiola, y General Arenales, Érica Revilla, además de los candidatos a senadores provinciales por la 4° sección Juan Fiorini, Ana Laura Geloso, Leandro Blanco, Agustin Maspoli y Juan Rodrigo Esponda.

"Somos muchos los que formamos la Generación del Cambio y son muchos los que se quieren sumar, por eso sigamos alentemos la esperanza que fuimos recuperando de a poco, vayamos a decirles a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros vecinos que se animen, que el Cambio es Posible que hoy lo estamos viviendo pero que necesitamos que cada vez sean más los que apuesten a él, que los sueños se hacen realidad en nuestro país, en nuestra provincia y en nuestro municipio", expresó Lencina una vez temrinado el acto.

También se pronunció en las redes el Franco Flexas, quien agradeció "a las más de mil personas que colmaron el club Alsina para acompañarnos en el lanzamiento de los candidatos y el apoyo a un camino que emprendimos hace un año y medio".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios