Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 -

4 de octubre de 2017

LOS JUEGOS 2017 - DIA 3 DE COMPETENCIA. Informe de Saúl Sbrissa

Cerrada la jornada de martes en cuanto a las diversas actividades deportivas y culturales, sin demasiadas novedades a las que ya veníamos contandoles...

En caminata lo que fue una gran performance en el día de ayer de Marta Cerrato e Inés Ghio, que fueron primeras, hoy no pudieron repetir les falló el cálculo y terminaron un poco más atrás. De todas maneras mañana será la última CAMINATA, de allí se promedian los tiempos de las 3 jornadas para determinar medallas.
Otro de los que venía muy bien, era el representante de Baigorrita Enrique Ravirú que había ganado sus dos primeras presentaciones hoy perdió su partida y quedó ubicado en un definitivo 4to lugar.
Sin posibilidades tampoco en Tenis de Mesa Femenino B, Angélica "Negrita" Drunday y Sapo Alicia Miranda.
Cayó derrotado por 2 tantos el handball Sub 18 Femenino. Los chicos de Hockey perdieron su partido, al igual que Rugby, entonces Juveniles ya no podrá obtener medalla, a pesar de la excelente actuación de Thiago Corvalán en Aquatlón que culminó en el puesto 11 entre 61 participantes. 
Tampoco podrán tener un sitial de honor el AJEDREZ, Génesis Aibar (Sub 16 femenino) y Bautista Ferrón (Sub 14 Masculino)
Hay que esperar premiaciones en el día de mañana sobre todo en la rama Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios