Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:03 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

19 de septiembre de 2017

Impulso para las PyMEs: se abre la segunda convocatoria de BA INNOVA 2017

El Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa, puso en marcha la segunda convocatoria de BA INNOVA 2017, concurso destinado a impulsar el crecimiento de las PyMEs mediante un crédito otorgado a proyectos con potencial innovador, y/o para modernizar la maquinaria de PyMEs con menos de 10 años de antigüedad.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 10 de octubre, y los ganadores accederán a una línea de crédito con montos de hasta $400.000, a una tasa fija del 6 % anual y con un plazo de devolución de hasta de cinco años incluyendo un período de gracia de capital de hasta un año.

La asistencia se realiza a través de una línea de crédito otorgada con fondos del Fideicomiso creado por Decreto 3489/08, bajo la modalidad de un Concurso de Proyectos.

Cada proyecto es evaluado por un equipo técnico de acuerdo a los criterios de elegibilidad, como el grado de innovación, impacto y razonabilidad económica.

Cabe recordar que la primera convocatoria, en la que 10 PyMEs accedieron a una preadjudicación del crédito, estuvo vigente entre el 6 de marzo y el 2 de junio.

Como se informó, el objetivo de BA INNOVA es promover el espíritu emprendedor de aquellas personas que tengan ideas con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 429 2051, contactarse por email a [email protected] o visitar la web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/

COMPARTIR:

Comentarios