Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:36 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

16 de septiembre de 2017

Cuáles son los hábitos sexuales más útiles de las parejas felices

La clave de una relación sólida es hacer feliz a la otra persona, sin olvidar tu propia felicidad o tu identidad como individuo y por eso recomiendan los expertos en relaciones tomar decisiones pensando en alguien más aparte de uno mismo.

Las relaciones estables se componen de individuos que se aman a sí mismos primero y valoran las cualidades y defectos de la otra persona haciendo que el tiempo que pasan junto a esa persona especial sea agradable.
Según el blog Forum Psicólogos tener relaciones con la misma pasión que el primer día es posible gracias a una serie de hábitos sexuales que son comunes en todas las parejas que se mantienen felices.

No hay que subestimar los pequeños detalles: no hace falta hacer grandes despliegues para mantener una buena vida sexual con tu pareja. No tienes por qué inventar grandes escenarios o cosas estrambóticas para ser feliz al tener sexo. Puede ser que con un simple mensaje que diga “te amo” ya esté todo dicho o con una charla íntima puedan lograr esa unión que es única en las parejas felices.

Hay que poner la atención solo en lo positivo: las parejas felices no buscan hacer hincapié en lo negativo. Lo positivo es mucho más importante al momento de tener sexo. Además, si ambos tienen una crítica que hacer simplemente lo dicen de una manera diplomática y no en forma brusca o con mala intención.  

Tienen siempre tiempo para hacer el amor: las relaciones sexuales de las parejas felices son profundas y siempre hacen el amor con tiempo, calma y paciencia. No es “un trámite más” sino que es algo muy importante y lo único que buscan es concentrarse en ese momento tan especial sin importar lo que pase a su alrededor.

Tienen fantasías sexuales juntos: no importa de qué se trate, puede ser una conversación sucia o una fantasía donde entre a tallar más lo físico. Las parejas felices también condimentan el sexo con esto para que deje de ser monótono y aburrido.

No se exigen demasiado: obviamente que a todos les gusta ver escenas donde las personas se rompen la ropa entre si para tener una noche de sexo increíble. Sin embargo, las parejas que son felices saben que el sexo no es todo el tiempo así. No lo ven como una competencia de alto rendimiento ni como una película XXX sino como lo que es, una forma de hacer el amor y darse placer mutuamente.

Solo tienen relaciones si ambos quieren: este es el secreto más importante al momento de tener sexo con la pareja. Ambos se respetan mutuamente y nadie obliga a nadie a hacer el amor. Si uno no tiene ganas, el otro no se va a ofender. Por eso, cuando se encuentran el sexo es tan maravilloso.

Los secretos de las parejas que son felices al momento de hacer el amor son cosas simples y cotidianas a las que todos en algún momento pueden aspirar.

BUENOS HÁBITOS PARA UNA RELACIÓN

Pero también desde el sitio recomiendan que cuando en una pareja se tiene una relación sólida y cada parte recibe suficiente atención y cuidados, no sienten la necesidad de buscar atención adicional o sentirte especial a través de los celos. Los celos generan inseguridad y eso no es lo que queremos tener en una relación.

Por eso, entre algunas de las cosas que marcan como negativas están la de revisar el teléfono del otro. Tener la urgencia de revisarle el celular a tu pareja es una señal de que no confías en él o ella. Una vez que comienzas a tener este tipo de conductas todo empeorará y cualquier mensaje de texto se convertirá en una posible pelea.

Precisamente las parejas más sólidas comprenden que hay que trabajar duro por una relación. Se esfuerzan todos los días.

Están agradecidos de tener a la otra persona, le dan espacio al crecimiento y se dicen “te amo” sintiéndolo de verdad.

Cuando comparamos dos relaciones, nunca habrá un ganador y un perdedor. Todas las relaciones son diferentes, y lo que hace que una sea especial puede que no sea importante en otra. Es posible tener más de una relación exitosa en la vida. Las parejas sólidas se centran en la relación en la que están, no en las que tuvieron antes.

También explican que es importante no poner el estado de su relación en redes sociales como Facebook. “Si de verdad le pones tanta importancia a las redes sociales como una forma de validar el estado de tu relación, entonces probablemente no seas lo suficientemente maduro para tener una relación real”, argumentan.

COMPARTIR:

Comentarios