Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:53 -

13 de septiembre de 2017

Vidal encabezará un foro de intendentes de Cambiemos. Asiste Franco Flexas

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal estará a la cabeza de un nuevo foro de intendentes bonaerenses de Cambiemos, el cual se desarrollará este viernes desde las 9 de la mañana en el municipio de San Isidro.

Encarando la recta final del año electoral, el eje central del encuentro se repartirá entre el análisis de la performance del frente de Gobierno en las PASO y la definición de los trazos comunicacionales a ejecutar en el transitar hacia las generales.
Aunque en los formalismos, la creación de este foro se impulsó como herramienta de articulación entre los jefes comunales oficialistas y los miembros del gabinete bonaerense para aceitar la aplicación de las políticas provinciales en los municipios, la presencia de la gobernadora en estos encuentros siempre significó un marcado mensaje de alineamiento.
Vale recordar que Vidal inauguró el foro de Cambiemos en abril del año pasado en La Plata, buscando dar una señal de consolidación del frente en un contexto donde aún resonaban con fuerza las quejas de intendentes y dirigentes del radicalismo por los escasos lugares que el partido centenario tenía en el gabinete vidalista.
El segundo y último encuentro de estas características al que acudió la mandataria provincial fue en febrero pasado en Vicente López y en compañía del presidente Mauricio Macri. Allí, el cometido fue calentar los motores en el comienzo del año electoral, haciendo foco en la importancia de publicitar las gestiones locales de Cambiemos para fortalecer territorialmente el armado del frente de Gobierno.
En esta oportunidad, a poco más de un mes para las elecciones generales, el aspecto comunicacional volverá a tener un rol protagónico en el foro de intendentes de Cambiemos. Y se espera aquí la participación del secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez, y del jefe de Gabinete Federico Salvai.

COMPARTIR:

Comentarios