CAMBIEMOS La triada PRO, UCR y Coalición Cívica agregan para esta elección al Partido Fe, Unión por la Libertad, y la Integración Social, Partido Demócrata Progresista, Partido Demócrata Conservador, entre otros.

1PAÍS Hace tiempo que la alianza Sergio Massa y Margarita Stolbizer recorre territorio bonaerense. Lo componen el Frente Renovador Auténtico, el GEN y, recientemente, se sumó Libres del Sur con Victoria Donda.

UNIDAD CIUDADANA Por afuera del PJ, el espacio en el que podría ser candidata a senadora Cristina Fernández de Kirchner, está integrado por el Partido de la Victoria, Kolina, el partido de Rodríguez Saá, Encuentro por la Democracia y el Frente Grande.

FRENTE JUSTICIALISTA Una parte se alineará detrás de Florencio Randazzo (Partido Intransigente, Partido del Trabajo y la Equidad, Partido Frente Sur, Partido Hacer por el Progreso Social y el Movimiento de Integración Federal); y otra parte responde al intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

CUATRO FRENTES DE IZQUIERDA Se destacan Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo (Luis D’Elía); Alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores (Partido Obrero y otros); Izquierda al Frente por el Socialismo (MST y Nuevo Más); Creo (Pino Solanas y Pablo Micheli -CTA-).

*También se presentaron: Unión por la Justicia Social, Frente Unión Federal, Vamos, Vamos Creando Ciudad Nueva, Frente Patriota Bandera Vecinal.

LAS ALIANZAS PORTEÑAS

Vamos Juntos: el frente del oficialismo porteño presentará como cabeza de lista de diputados a Elisa Carrió, de la Coalición Cívica. También lo integran Confianza Pública y Unión por la Libertad, de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Evolución: el Cambiemos porteño se negó a las PASO y dejó afuera a Martín Lousteau, que armó su propio frente con la UCR de la capital y el Partido Socialista.

Unidad Porteña: los únicos que definirán sus candidaturas en las PASO serán el PJ porteño y el kirchnerismo, que se postulan con unidad en un frente electoral que incluye 15 partidos.

1 País: el Frente Renovador, el GEN y Libres del Sur repiten la combinación bonaerense.

Frente de Izquierda de los Trabajadores: Izquierda por una Acción Socialista, el Partido Obrero y Trabajadores por el Socialismo.

Convocatoria Abierta por Buenos Aires: Unidad Popular de Claudio Lozano e Izquierda Popular de Rafael Klejzer.

Izquierda al Frente por el Socialismo: MST y el MAS.