Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:42 -

15 de junio de 2017

La suerte está de paseo por Argentina

El pasado 6 de Junio se dio a conocer la increíble noticia de un mendocino ganador de $50 millones de pesos en el loto.

Si bien por razones de seguridad la identidad del ganador quedó oculta, el Instituto Provincial de Juegos y Casinos confirmó la noticia a los medios del país tan pronto se dio a conocer. Josefina Canale, titular de la entidad, publicó a través de su cuenta de twitter los números afortunados del sorteo tradicional de ese día domingo:06, 13, 30, 37, 08, 12; y los jackpots: 8 y 5.

 

No obstante, los descuentos legales que aplican al premio reducen su valor a aproximadamente 38 millones de pesos, una cifra que sigue siendo de suma importancia como premio. Asimismo, el Instituto informó los premios vacantes que aún siguen buscando a un ganador, tan es el caso del Loto con 6 números y 2 jackpot, cuyo pote se encuentra en $571.375.009 hasta la fecha.

 

Jugar al loto requiere de mucha suerte, un factor que no podemos controlar. Pero lo que sí podemos controlar es el resguardo de nuestra boleta una vez realizada la apuesta, y para conocer algunos consejos te recomendamos leer una guía sobre la lotería online aquí, donde podrás conocer los beneficios de jugar a través de la internet y evitar inconvenientes al momento de realizar tu reclamo. Recordemos la desafortunada noticia de un ganador del loto el pasado abril en Río Negro, donde el apostador perdió su boleta y llegado los 15 días de plazo para el reclamo del premio, no pudo hacerlo, descartándosele la posibilidad de sumar a su cuenta bancaria la cantidad de $622.000 pesos.

 

Este mismo año, otro mendocino ganó $28.999.700 pesos con el Quini 6, por lo que ha sido no solamente un buen año para Mendoza, sino que motiva a los jugadores a seguir apostando a sus números de la suerte, al mismo tiempo que se contribuye al incremento del presupuesto dirigido a favorecer los proyectos sociales por parte de la Lotería Nacional.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios