Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:10 -

2 de junio de 2017

1º Encuentro Pedagogico distrital “EXPERIENCIAS ARTISTICAS CON INSTALACIONES “.

Jornada Intensiva teórico- práctica innovadora con participación de casi un centenar de docentes y estudiantes de nuestra ciudad y de la Región.

Se llevo a cabo el Primer Encuentro Pedagógico Distrital  denominado “Experiencias Artísticas con Instalaciones “. Trabajos Interdisciplinarios de simbolización y juego en la escuela infantil ,a cargo de las Profesoras María de los Ángeles Arce y Mariana Mucci [autoras del Libro  que lleva el mismo nombre], destinado a docentes y estudiantes avanzados del Nivel Inicial , Modalidad Artística y Especial;  organizado por Jefatura Distrital y CIIE, en el marco de sus  Cincuenta Años de existencia.

En la participación de dicha Jornada se incorporan el Centro de Día Despertar y Jardín Maternal [Guardería San Juan Bosco]  juntamente con las Instituciones Educativas del Distrito y la Región.

Los docentes accedieron a la propuesta participando activamente y  experimentando desde  una perspectiva diferente que los movilizara a abordar  sus prácticas docentes  vinculadas  con el Arte y su articulación a diversas disciplinas. La experiencia de trabajo con Instalaciones promueve el valor de la experiencia artística como fuente de encuentro, participación, inclusión, juego y celebración

COMPARTIR:

Comentarios