Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 -

14 de noviembre de 2016

Susana ya tiene fecha de despedida

La número uno ya sabe el día de la última edición. Además, una de sus íntimas amigas se refirió al presunto affaire con Facundo Moyano y les deseó buenos augurios
Susana Giménez, la diva más importante de la televisión argentina, le confirmó a su producción que va a cerrar su ciclo en Telefe el domingo 18 de diciembre.

Si bien cada año comenta que será el último, esta vez las chances son pocas, sobre todo teniendo en cuenta que fue la reina del rating del prime time dominical, superando a Jorge Lanata y el fútbol durante todo 2016. Además, el año próximo estaría cumpliendo 30 años al aire con su programa de variedades, así que es probable que vuelva.

Sin dudas este año fue mejor que lo previsto por los directivos, ya que estuvo renovada, fresca y divertida como hacía años no se la veía. Así que, seguramente, todo lo que pida para volver le será concedido por la jefatura del canal.

¿Teté confirmó el romance?

La amistad entre Susana Gímenez y Teté Coustarot data de los 80, por lo que resulta una voz autorizada para hablar sobre el supuesto romance que une a la diva y el legislador Facundo Moyano, cuarenta años menor que ella. 

“Soy muy amiga de ella, la acompaño en todo lo que haga y quiero que sea feliz”, dijo Teté, deslizando que, si los involucrados están juntos, nada más le importa que la felicidad de su compañera. 

“Creo que ya aclaró todo ella, no puedo decir mucho más sobre esto. Lo que pasa es que Susana es una persona  muy querida y muy pública, entonces todo lo que hace toma injerencia”, reflexionó la exmodelo. 

COMPARTIR:

Comentarios