Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 -

7 de noviembre de 2016

Violento robo callejero al actor Jorge Martínez en Belgrano

El actor fue sorprendido por dos delincuentes. "Quede casi desmayado", relató. El artista tuvo que suspender la filmación de una película por las heridas.

El actor Jorge Martínez fue víctima de un violento asalto callejero en el barrio porteño de Belgrano, donde dos delincuentes lo golpearon hasta dejarlo casi desmayado en el piso.

"Me quedé semi desmayado en el piso, boca abajo", contó el actor al recordar el asalto, ocurrido en la intersección de las calles Olleros y Zapata, tras estacionar allí su automóvil.

Según trascendió, tras el violento asalto y por los golpes que recibió en el rostro, el actor tuvo que suspender la filmación de una película en la que encarna a un presidente.

No obstante, el actor aclaró que no fue desfigurado: "No estoy para nada deformado". 

"No lo comenté ni hice la denuncia porque es el quinto robo que tengo desde que llegué de Estados Unidos y la verdad es que estoy muy cansado de todo esto", expresó hoy al ciclo "Informadísimos".

"Cruzaba la calle en ese momento, salió uno de la otra vereda y el otro del árbol que tenía enfrente. Directamente me dieron una patada, no vi nada más. No sentí más nada", contó.

Para el actor este hecho de inseguridad "fue al boleo". "¿Cómo saben que yo paraba ahí el auto?. Pasé una semana jodida, En este bendito país hay que agradecer de estar vivo después de una cosa así", reflexionó.

"Me golpearon. Me dieron una patada abajo y recibí una trompada en el ojo. Ahí me quedé casi desmayado", relató.

Y agregó: "Gracias a Dios, cuando autos que pasaban vieron eso, empezaron a tocar bocina y prender luces. Ante esto los tipos salieron disparados por Olleros, según me contaron. Lo único que quería era llegar a casa. Vine y me empecé a poner árnica, que es lo mejor que hay".

"No quise tomar esto como una promoción. Así que no importa lo que digan. ¿Promoción para qué? Si estoy filmando una película, estoy haciendo teatro. Yo no soy mediático. No quise decir nada. 

“Pero no sé cómo derivó todo en que me deformaron", sostuvo al apuntar contra versiones que lo daban con el rostro desfigurado.

Martínez debe retomar las filmaciones de la película "El jardín de la clase media", en la cual representa al Presidente de la Nación. 

"Vinieron los chicos de la filmación a ver si podían ponerme maquillaje en la zona del párpado, para taparlo, pero la herida estaba muy abierta y con el maquillaje se puede infectar", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios