Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:30 -

6 de julio de 2016

Maria Eugenia Vidal en Los Toldos: “La provincia fue discriminada durante muchos años”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy Los Toldos, donde se refirió al reclamo por la recuperación de fondos para la provincia y afirmó que "fue discriminada durante muchos años y no se alzaron las voces".
Vidal dijo que se puso "como objetivo volver a cada una de los 135 ciudades de la Provincia para compartir experiencias. Ya es hora de integrarnos, de entendernos más, de estar más juntos para resolver los problemas". Walter Ogando en su programa "La revista radial" que se emite todas las tardes por la sintonía de Radio centro, estuvo dialogando con algunos de los protagonistas.

La Gobernadora estuvo en Los Toldos donde recorrió una muestra alusiva al Bicentenario realizada por alumnos del Centro de dìa y Guarderia San juan Bosco, en la plaza principal y luego visitó la Casa de la Comunidad Mapuche, junto al intendente de General Viamonte, Franco Flexas, y al secretario de Medios provincial, Mariano Mohadeb.

Allí, al ser consultada por la prensa, insistió en su reclamo por la recuperación fondos para la provincia, indicó: "Fuimos discriminados, como provincia, muchos años, y no se alzaron las voces. Estamos pidiendo ante la justicia lo que nos corresponde. La plata no es de Mauricio Macri, ni de la gobernadora Vidal: es de los vecinos de la provincia y nuestra obligación es reclamarla para hacer más obras"

Luego advirtió que "si hay hechos intimidatorios o situaciones difíciles que tienen como objetivo que volvamos para atrás, no lo vamos a hacer".

"Por una vez, la Provincia se merece que no hagamos más improvisaciones, que no haya más parches. Estamos tomando todos los días decisiones para esto, como la reforma de la estructura policial, pagarles mejor a los policías y darles un chaleco a cada uno antes de fin de año, y distinguir entre los que hacen las cosas bien y los que hacen las cosas mal", prosiguió.

 

COMPARTIR:

Comentarios