Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:17 -

3 de febrero de 2013

WALTER OGANDO: Vuelve este Lunes a la temporada 2013 en radio

Este lunes comienza en la sintonía de Radio Centro, la nueva temporada de “La revista radial” especial de verano 2013.
Según se informó desde la emisora que la conducción seguirá estando a cargo del multipremiado Walter Ogando, junto a un gran equipo – éste año se suman más personas- en la franja de 17 a 19:00 hs.
Siga leyendo en la sección leer más...

 

Lo que ofrecerá, - según se ha informado- en éste mes, será una recorrida por los principales centros turísticos del país, toda la actualidad local, regional y Pcial, y algunas sorpresas más.

Mucho no se ha querido informar al respecto, si se sabe que se ha estado trabajando mucho en la nueva programación de la emisora de la Avda San Martin, con varias reuniones de producción.

Hay que reconocer que la franja horaria, ha sido todo un desafío ya que la comunidad no estaba acostumbrada a ello y es justo reconocer el acierto que ha sido.

Walter ante la consulta de éste sitio, ha manifestado “ es un gran desafío, estamos con las expectativas lógicas de un nuevo envío, éste 2013 tiene 2 etapas de trabajo, la primera será ahora en febrero, la otra más adelante. Habrá una gran producción periodística como ninguna otra emisora local haya presentado, y lo que me enorgullece es que muchos nacidos en ésta patria chica y que ahora están radicados en el exterior o en la zona, nos han elegido para que los acompañemos, hemos notado una gran aceptación en la transmisión que realizamos por internet, es por eso que la radio a apostado a un nuevo servicio de streaming y a 2 repetidoras que se han anexado para la retransmisión de este programa.

La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo.

Es un medio selectivo y flexible. El público del mismo no recibe tan frecuentemente los mensajes como el de los otros medios. Como medio de comunicación la radio nos brinda la oportunidad de alcanzar un mercado con un presupuesto mucho mas bajo del que se necesita en otros medios, es por eso, que es mayor la audiencia potencial de la radio.

Por todo esto lo que buscamos es estar mas  en la calle, que de a poco lo lograremos, técnicamente estamos en condiciones y ello se debe a nuevo equipamiento que hemos adquirido.

La otra novedad es que no voy a estar solo, ya que participaran varias voces a lo largo de la tarde, la radio es así, una persona no puede hacer todo, eso habla mal del producto final que quiero lograr.  

Estoy seguro de la respuesta de los oyentes en  ésta segunda temporada, donde hemos puesto todas las fichas. Apunté a diversidad y calidad, como productor del ciclo, ya que la gente y especialmente los que conocen necesitan escuchar calidad, ya no se puede tener mediocridad en el aire estamos viviendo etapas de cambio.

Cuando hacemos radio estamos dando un mensaje a un niño, a un adolescente o estudiante, a un docente, a un profesional, al ama de casa, a la gente que está esperando en el consultorio, debemos tener mucho cuidado en lo que hacemos y decimos . La importancia de la radio como medio de difusión, se concentra principalmente en la naturaleza de lo que ésta representa como medio en sí, ya que, posee, una calidad intima del vos a vos, del yo y el vos, que la mayoría de los otros medios no tienen.

El tiempo que le hemos dedicado la planificación de nuestro proyecto y en éste caso es “La revista radial”, determinará en gran medida el éxito o el fracaso de nuestra actividad. Será el exito...saben por que? Porque lo hacemos con mucha seriedad y profesionalidad . Es muy importante establecer una base sólida, ya que en ella se apoyará éste proyecto; si nuestra planificación es errónea o tiene muchas carencias, probablemente la actividad evolucione con pocas perspectivas de éxito, lo afirmamos gustará, estamos seguros y vamos por mas”

Los sitios son www.centro96.com.ar  ,  www.lostoldosesnoticia.com.ar o bien en www.tentacionradiofm.blogspot.com.ar y sus repetidoras que son los servicios en internet o bien en el clásico dial de la 96.5

COMPARTIR:

Comentarios