Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:35 -

3 de febrero de 2013

No enteramos de otro robo...y van...

Según pudo saberse por éstas horas y dicho por su protagonista – ya que nosotros no teníamos conocimiento del hecho- que al finalizar Diciembre, personas con intención de robo ingresaron al Domicilio de la Sra Carina Artigas, entrando por un ventiluz y lográndose alzar con una Play Station 3, 1 GPS, cámara de fotos, 2 pares de zapatillas, 1 rifle de aire comprimido, Jostikcs de Pc, alhajas de oro, 1 celular, entre otros.
Los dueños de casa realizaron la correspondiente denuncia y a los pocos días pudieron comprobar que sus cosas estaban siendo vendidas en nuestra misma ciudad.
Consultada y con mucha bronca expresó “ ahora mi familia y yo estamos tras las rejas, porque si no tomaba esta medida, seguro que volvían porque ya vieron lo que uno tiene, lo que logró comprar con tanto esfuerzo y trabajo, para que ellos se lo lleven tan fácil” - a lo que agregaron – “ que esta pasando en Los Toldos? Lo único que les puedo recomendar es que no se confíen más en el no pasa nada acá ,es un pueblo tranquilo....lo era"