Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

1 de febrero de 2013

Los robos nuestros de cada día...

Recordamos que el día 14 de Enero y siendo las 14 hs robaron en el Kiosco de Julieta Obando, ubicado en Belgrano y Necochea de nuestra ciudad, donde dos sujetos menores de edad, procedieron a llevarse parte del dinero y mercaderías, donde mas tarde y gracias al accionar de la policía local, logró hacerse con parte de lo robado.
Antes habíamos informado del robo a un autoservicio en calle 6 de Agosto 870 propiedad de la familia Mora, donde los cacos se llevaron una suma de $8000 y posiblemente mercaderia.
Luego el robo a la agencia "El Toldito"
Luego robos en un taller mecánico.
Bebidas y dinero, es el saldo que dejan , 2 menores del social pab y mas tarde serían apresados.
En Avda san Martín y Libertad y donde 2 jóvenes se desplazaban en motocicleta interceptan a una mujer mayor de edad y le arrebatan del canasto de su bicicleta en movimiento, la cartera, donde se hicieron no solo de dinero, sino de sus pertenencias.
Sumado a ello, ni el micro de la municipalidad se salvó:donde el fin de semana ppdo. cerca de las 20:00 hs, 3 jóvenes mayores de edad y de sexo masculino, sacaban elementos del micro municipal y del cual se hallaba estacionado en calle Belgrano entre Mitre y Avellaneda. La buena noticia es que fueron vistos por personal actuante en las cámaras de seguridad que al instante actuaron y lograron detenerlos. Mas tarde fueron dejados en libertad.