Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:36 -

24 de enero de 2013

CRECE LA INSEGURIDAD EN NUESTRA CIUDAD Ola de robos en Los Toldos: Ahora asaltaron a cara descubierta y punta de pistola la Agencia de Quiniela y Lotería “El Toldito”

En el día de ayer, a plena luz del día, siendo alrededor de las 17:15 horas, la agencia El Toldito (Leg. 750347) ubicada en calle Belgrano entre Mitre y Avellaneda fue victima de la inseguridad que día a día nos aqueja un poco mas en nuestra localidad...
Vaya a la sección leer más

 

 

Dos individuos de sexo Masculino, a cara descubierta ingresaron al lugar en donde a punta de pistola redujeron a un masculino  y se llevaron el botín, huyendo  “caminando” como si nada hubiese ocurrido.

Marina Hernández a cargo de la Agencia perteneciente a Eduardo Ismael Pelliccia, contó en exclusiva para DIARIO TIEMPO como se dieron los hechos.

“Yo nunca me imagine vivir esta situación, lo único que pude hablar con mi hermano que tenia una especie de ataque de nervios es de lo sucedido. Yo me estaba bañando, no atendía el teléfono, y cuando atiendo era él, le faltaba el aire cuando hablaba y le pregunté que le pasaba, y me pidió que me tranquilice, me dijo me robaron y ahí se pueden imaginar mus nervios.

Al escucharlo expresarse de esa forma, pensé que estaba herido o algo, ni siquiera agarré el teléfono como para llamar a la Policía, le pedí a un vecino que llamara, a quien le agradezco.

Ahora estamos con el negocio cerrado, no podemos trabajar, se llevaron toda la recaudación, realmente un momento desagradable. El robo se produjo justo en el corte (previo al sorteo de una de las jugadas de lotería), no hay testigos, luego de los llamados llegó la Policía.

Acá hay semáforos, no se si hay cámaras, pero de haberlas seguramente los deben haber visto. Según mi hermano, uno era de unos 30 años de edad, “gordito”, morocho, y el otro de tez blanca y no mas. Mi hermano no es de acá, no conoce mucha gente, mas que los clientes.

Lamentablemente luego de un hecho así uno lo tiene que calificar con “suerte” ya que no hubo heridos, lo lamentable es el robo y el susto. La plata no es de gran interés, pero la seguridad si, ya que nosotros estábamos tranquilos, y luego de una cosa así uno piensa en medidas de seguridad como rejas, cámaras, etc.

Me sacaron la tranquilidad, en otras palabras, y que la gente sepa que no está en un pueblo tranquilo, yo no soy de acá tampoco pero ahora que me pasó esto, la gente que se acercó me comentó de robos anteriores estos días”.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

El día 23 del corriente, se produjo un ROBO CALIFICADO con INTERVENCION DE Policía Comunal local y Policía Científica de Junín. Fiscal de turno Doctora Silvia Ermacora

GENTILEZA DIARIO TIEMPO

COMPARTIR:

Comentarios