Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:50 -

31 de marzo de 2016

Trágica determinación adoptó un conocido vecino

En horas de la mañana de ayer miércoles, conmocionó a la comunidad la trágica determinación adoptada por un conocido vecino, que decidió quitarse la vida al ahorcarse mediante la utilización de una cuerda.

El capataz, pasada las 6 de la madrugada diò notificación del suceso, constatando posteriormente efectivos policiales que efectivamente, en el predio de la Cabaña Nirihuau el convecino Germán Albero Wendel, de 36 años de edad y apodado “El Cordobès”, fue hallado sin vida.

“Al constituirse efectivos policiales constataron que este vecino se había quitado la vida mediante ahorcamiento, hecho que corroboró luego el médico de Policía, acompañado de la Ayudantìa Fiscal y peritos idóneos”.

El Jòven muy apreciado y querido en la comunidad estaba casado y tenìa un hijo.

La operaciòn de autopsia se realizò en morgue judicial Junìn a la vera de la ruta 65  a la hora 16:30 del miercoles y luego de 90 minutos fue entregado el cuerpo a su familia.

Los restos fueron traidos en horas de la noche donde fueron velados toda la noche y en la mañana del Jueves cerca del mediodìa reciieron sepultura en el cementerio local

Segùn pudo saber èste sitio, el joven se retirò del establecimiento donde trabajaba alrededor de las 19 del dìa anterior y lo hizo de manera normal,  sin que nadie pudiera sospechar de lo que iba a suceder horas mas tarde. Hasta el momento se desconocen los motivos de tal decisiòn.

La ciudad conmovida...

COMPARTIR:

Comentarios