Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso

La estafa más común es recibir una llamada de alguien que ofrece un servicio o advierte un peligro, y pide enviar un código de la aplicación. Esa estrategia busca quedarse con el control y usar el número para robar dinero a los contactos.

Estudie: Diplomatura en Gestión Agropecuaria

Certificada por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y
Capacitación Laboral.
Temas: Dirección estratégica, Economía, Contabilidad, Capital agrario, Costos,
Contratos, Gestión, Recursos humanos, Financiamiento, Comercialización,
Planeamiento, Excel, Impuestos, Producción, etc.

Llegan los nuevos billetes

El Banco Central informó que el nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en el mes de mayo y los de $20.000 estarán en la calle a fin de año. El anuncio adelanta la fecha que habían estipulado para la salida del papel moneda, que en principio era para el mes de junio.

Llegó Firmina a Las Toninas, el primer cable submarino que conecta Estados Unidos con Argentina

El primer cable submarino que conecta en forma directa a Estados Unidos con Argentina llegó a la localidad bonaerense de Las Toninas. Esta inversión había sido anunciada en 2022 por la empresa Google.

Cambios en la vacunación de aftosa: CRA se expresa a favor de la importación de vacunas siempre que se sostenga el status sanitario del rodeo argentino

Tras anunciar el gobierno mediante su vocero oficial, Manuel Adorni, diciendo «se tomó la decisión de modificar la dosis de la vacuna aftosa para el ganado bovino, por lo que se abre la importación de la vacuna bivalente contra la fiebre aftosa», informaba este martes 9.

Veinticuatro especies de malezas ya resisten a los herbicidas en la Argentina

La aplicación continua de estos agroquímicos elevó los casos de resistencia. Un estudio registró la mayor cantidad con el uso de glifosato, en soja y sobre todo en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe.

Chicharrita del maíz: el Gobierno apura la aprobación de insecticidas para combatir la plaga

La Secretaría de Bioeconomía aseguró que Senasa está agilizando los tiempos para aprobar principios activos que puedan frenar a la chicharrita del maíz, el insecto que tiene en jaque al campo argentino.

Dormir en cuartos separados: ¿tendencia o necesidad?

Aunque compartir la cama puede parecer una práctica matrimonial automática, diversas circunstancias y preferencias cuestionan sus beneficios.

Investigación en Córdoba Sospechan que dos clínicas captaban mujeres vulnerables para subrogar vientre

El fiscal federal Enrique Senestrari está llevando a cabo una investigación sobre un presunto delito de trata de personas en dos clínicas de la ciudad de Córdoba. La sospecha principal se centra en la captación de mujeres en situación vulnerable para el alquiler de vientres, práctica que está prohibida.